Revelado en el E3 2018, Halo Infinite ha estado en desarrollo durante mucho tiempo. Antes de su retraso durante el verano de 2020, los desarrolladores planearon lanzar el juego anticipado junto con la poderosa Xbox Series X. El juego estaba destinado a ser el título original para mostrar el poder de la próxima generación de consolas Xbox.
Desafortunadamente para los fanáticos, no todo salió según lo planeado para Xbox, ya que la recepción de la campaña Halo Infinite fue decepcionante. Esta respuesta negativa de la comunidad hizo que los desarrolladores retrasaran el juego hasta diciembre de 2021. A pesar de este retraso, algunos materiales promocionales ya habían logrado llegar a las tiendas para su lanzamiento en 2020. Recientemente, un fan reveló que uno de estos viejos soportes nunca ha sido derribado.
En una publicación reciente de Reddit, un fan de Halo conocido como capedpotatoes compartió una imagen de un stand de Monster Energy con el tema de Halo Infinite. A pesar de que parte del stand se oculta detrás de otras mercancías, la imagen muestra claramente los logotipos de ambas marcas. Si bien puede que no parezca inusual ver material promocional del juego en las tiendas, el fanático reveló que el puesto había estado en la tienda durante más de un año. Capedpotatoes bromeó diciendo que después de un año en la tienda, "¡es casi relevante!"
https://peatix.com/user/9632288
https://peatix.com/user/9632939
https://peatix.com/user/9652603
https://peatix.com/user/9653412
El soporte lucía un color negro junto con la marca de Halo Infinite y Monster Energy. Además, una foto del Jefe Maestro era visible en el costado. El usuario de Reddit señaló que el stand seguía teniendo stock de bebidas energéticas Monster y que los productos incluían una promoción que decía "2x XP con cada lata". Además, capedpotatoes dio una idea del paradero del puesto, diciendo que estaba ubicado en una pequeña tienda en el sur de Gales.
Este stand promocional de Halo Infinite ha causado un gran revuelo en la comunidad de Xbox en Reddit. Con más de 1.900 votos a favor, muchos fanáticos del Jefe Maestro se sorprendieron de que la pantalla permaneciera en el mismo lugar durante más de un año. Algunos fanáticos imaginaron qué tipo de juego habrían recibido si Halo Infinite se hubiera lanzado cuando estos materiales promocionales anunciaron que lo haría. Otros bromearon diciendo que no estaban seguros de que Monster Energy apreciaría que las bebidas Red Bull también se colocaran dentro del stand.